Si las mujeres pudieran estar todo el día en pijama, les aseguro que yo sería la primera en ir por la vida así, sobretodo por lo cómodas que son.
Y justo es en este momento en donde aplaudo a todas las casas de moda y diseñadores del mundo por crear piezas inspiradas en la comodidad y elegancia al mismo tiempo.
Por lo que telas suaves y frescas en las diferentes prendas de vestir, hoy en día ya son tendencia y una compra necesaria que no querrás dejar pasar.
Lo que más me gusta de este tipo de prendas es que además de lo ligeras y desenfadadas que podrían ser, puedes usarlas para algún evento importante y lucirás delicada, femenina y con un estilo único. Puedes utilizar un traje completo con el mismo print o usar una sola pieza como es el caso.
Yo decidí que los pantalones fueran la pieza estelar del look y agregue un crop top en tono claro y menos llamativo; jugué con mis accesorios y los mezcle con diferentes tonalidades en verde.
Recuerda que la comodidad no esta peleada con verte increíble, así que ya tienes una nueva opción de look para el verano o la ocasión que prefieras.
Fotografía: Erick Torres
Crop Top: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Collar: Zara
Anillo: Vintage