No sé si sea la época, las hojas caídas que tiñen las calles de colores naranjas o porque soy una tremenda romántica que ama la temporada de abrigos y sombreros y todo lo que implican las tardes otoñales.
En esta ocasión aproveche que el clima de la ciudad aún no es tan frío para utilizar un vestido con detalles Boho. ¿Se acuerdan que les conté que me he obsesionado un poco con ese estilo? Pues justamente este vestido tiene pom poms que son uno de los detalles que más usa el estilo Boho Chic y además un escote en la espalda que lo hace una pieza única e irresistible.
Mezclando esta onda del mini black dress y el estilo Boho Chic, hice una fusión que me encanto.
Para los looks de otoño unas botas no pueden faltar, ya que le dan más personalidad a tu look.
Obviamente no pude resistirme por unas botas largas de color vino, que además de estar en tendencia son ideales para las temperaturas bajas.
Para la paleta de colores de mi outfit elegí tonalidades sobrias ya que siento que son elegantes y siempre combinan.
En este look creo que de nuevo los accesorios forman parte esencial del outfit ya que lo complementan increíble. Yo use una bufanda tejida en tono café con sus flequillos más oscuros y siendo amante de los sombreros, no podía faltar uno que fuera enorme de color uva.
En cuanto a mi clutch usé uno con tonalidades en negro, beige, café y blanco para añadir algún print entre las prendas que eran muy sencillas. Otro accesorio que no podía faltarme eran las gafas clásicas que no sé por qué pero siempre te hacen ver guapísima, ¿O qué opinas tú?
Debo confesar que AMO el color negro ya que es muy elegante, combina con todo y es excelente opción para todo tipo de evento y ocasión, pero en este atuendo jugué con los colores para que no fuera un look total en color negro. La combinación me gusta y siento que funciona bastante bien.
Entre accesorios, botas altas, el clásico mini black dress y los toques Boho logré este outfit que se ha vuelto uno de mis favoritos para la temporada, aunque en lo personal creo que mis mejores accesorios para esta ocasión fueron los hermosos perritos que me acompañaron en la sesión, hicieron que fuera mucho más divertido todo y que mi amor por ellos aumentara.
Justamente en el momento que estaba tomando las fotos, los dueños de los perritos iban pasando y les decían foto, foto!! Creo que lo más tierno fue que literalmente posaban y se quedaban quietos para salir perfectos en las fotografías. ¡Me encantan!
Cuéntame qué te pareció este look y no olvides que la moda esta hecha para jugar, divertirse y mostrar tu gran personalidad.
TIP: Si decides usar algo similar, recuerda que por la temporada un abrigo en tono negro te hará lucir espectacular.
Les mando un beso inmenso a todos mis lectores ♡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotografía: @jsarred
Vestido: Zara
Sombrero: H&M
Bufanda: Zara
Botas: Vintage
Lentes: Coach
Clutch: Carlo Fellini