top of page
Foto del escritorDania Decle

El mágico mundo de Harry Potter


Entre magos, hechizos y algunos secretos se encuentra uno de los mundos más famosos y mágicos que puede existir: El mundo mágico de Harry Potter.

Les contaré que hace un par de semanas me encontraba en Orlando y junto con Mariana, mi mejor amiga, nos tomamos el día para ir a Universal Studios y visitar a unos amigos hechiceros. Después de recorrer su mundo lo único que puedo decir es ¡¡WOOOOOOOW!! quiero vivir con ellos.

Si la primera ocasión que fui fue amor a primera vista, esta vez fue confirmar que cada detalle, cada tienda y rincón son simplemente espectaculares, tan reales que te hacen sentir parte de una película.

Es viajar del mundo habitual y caótico a uno lleno de magia y diversión. Aunque no he tenido la oportunidad de conocer formalmente a Harry Potter, caminar por los pasillos y calles que él recorre todos los días, tomar una cerveza de mantequilla y convivir con cientos de magos, hace que la experiencia sea única e inolvidable.

¿Estás listo para comenzar la travesía?

Para comenzar esta aventura y adentrarnos un poco más a Hogsmeade, el conductor de tren te recibe amablemente para contarte un poco más del viaje que podrás realizar en el Expreso de Hogwarts, el cual te llevará hasta el callejón Diagon y si logras realizar el truco adecuado podrás llegar hasta Londres.

Entre las calles no podrás evitar visitar Honeydukes y comprar ranas de chocolate, grageas de distintos sabores y plumas de azúcar, una delicia para los amantes de dulces y caramelos como yo.

Si continuas caminando encontrarás tiendas como Ollivander’s, para comprar tu varita mágica. Definitivamente es todo un espectáculo presenciar el ritual en donde cada varita elige al mago, ¿te animas a descubrir cuál es la tuya?.

Dervish y Banges para recoger tu escoba, uniforme y equipo de Quidditch.

Si deseas enviar una carta de amor o recoger algún paquete importante la opción siempre será el Correo Lechuza.

Y si eres amante de la buena comida te recomiendo visitar Las Tres Escobas, un deleite para los magos que desean probar por primera vez la cerveza de mantequilla de la señora Rosmerta.

** ATRACCIONES **

Si eres de emociones fuertes aquí encontrarás:

Desafío del Dragón: una montaña rusa que nos recuerda al torneo de los tres magos en donde ambos dragones luchan y se entrelazan.

Vuelo del Hipogrifo: esta es una montaña en donde el entrenamiento del Hipogrifo sobre los terrenos de Hogwarts te hará gritar de la emoción.

Harry Potter y la aventura Prohibida: la atracción favorita para muchos ya que se encuentra dentro del castillo de Hogwarts en donde las pinturas se mueven y la magia es el papel principal para poder volar y recorrer este maravilloso mundo.

Es momento de dirigirnos a la plataforma 9 ¾ para tomar el tren y conocer el callejón Diagon en donde más sorpresas no aguardan…

Llegando podrás visitar la tienda de Sortilegios Weasley y comprar algunos artículos de broma. Si deseas lucir impecable visita la tienda de Madam Malkin para adquirir una túnica, si es que ya sabes a qué escuela perteneces.

Después de caminar por algunos minutos decidimos ir por un helado a Florean Fortescue, aquí podrás comer helados con sabores inimaginables.

Si te arriesgas puedes ir al callejón Knockturn y conocer el lado más obscuro de la magia ¿te atreves?.

También podrás disfrutar del espectáculo musical de Celestina Warbeck y si tienes suerte conseguirás una foto de esta auténtica cantante del mundo mágico.

** ATRACCIONES **

Harry Potter y el escape de Gringotts: esta atracción combina la adrenalina de una montaña rusa (no es alta y la velocidad es moderada) con un emocionante escape que sin duda podrás disfrutar. ¡Será una de tus atracciones favoritas!.

Sin duda cada atracción de este mundo mágico es simplemente espectacular, no dejes pasar la oportunidad de subirte a cada una y disfrutarlo al máximo.

Finalmente esta gran aventura tuvo que dar fin ya que uno que otro mago descubrió que Mariana y yo éramos Muggles así que tuvimos que despedirnos de este mundo fantástico del cual estoy 100% segura que al conocerlo querrás formar parte y harás todo lo posible por al menos comprar uno que otro recuerdo mágico.

En esta ocasión me despido con el nuevo truco que me enseñaron ¡Regresus Tempo! y no olvides leer los posts pasado ya que puede que la maldición te alcance.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page