top of page
Foto del escritorDania Decle

BIOLIZZO: el alaciado perfecto sí existe

Desde que era pequeña mi pelo siempre me dio guerra. En todo momento estaba esponjado y no podía controlarlo, así que pasé por distintos procesos para “relajarlo” un poco y evitar que se revelara en todo momento.


Puedo decir que he probado de todo un poco, desde mascarillas, keratinas y champús especiales, hasta cremas y alaciados permanentes, los cuales prometen dejar el pelo totalmente lacio.

En este camino, para tener la melena perfecta, me di cuenta que no siempre los productos cumplen lo que dicen.


En muchos casos es porque el pelo de las personas es diferente y puede reaccionar de diversas formas. Otra de las razones podría ser debido al uso de champús, acondicionadores y cremas que al contener sulfatos y químicos maltratan el pelo y también puede influir la manera de aplicación de las keratinas, ya que no siempre son las adecuadas.


En fin, existen muchas razones por las que tu cabello tal vez no luce como te gustaría, pero hoy quiero contarte de mi última experiencia.


Te platico un poco…


Durante la pandemia dejé crecer mi melena, pero de un momento a otro me aburrí de ella. De tener efectos de color, pasé a un rubio intenso, el cual me gustó mucho pero era demasiado trabajo que tenía que invertir para cuidarlo, así que tres meses después lo teñí de NEGRO.


Mi cabello había sufrido muchísimo y estaba súper maltratado, así que en noviembre opté por cortarlo chiquito, ya que se venía mi cumpleaños y quería un cambio total.


Como anteriormente te platiqué, mi pelo es muy chino, así que traerlo mini es todo un reto, ya que al traerlo lacio no se dimensiona qué tan pequeño se verá en su estado natural.


Los días pasaron y por más que usaba cremas para aplacar los chinos, estos en todo momento decían que no y mi cabeza parecía micrófono.



Así que, antes de cometer una locura y cortarlo aún más, conocí al equipo de Biolizzo, quienes son especialistas en alaciado.


Biolizzo cuenta con un tratamiento el cual es 100% orgánico, vegano, libre de químicos y sin formol, por lo que garantiza que tu cabello no sufrirá daños y que todas las personas pueden usarlo sin problema; desde niñas pequeñas, adolescentes y embarazadas, hasta aquellas con melena súper rizada como la mía.



EXPERIENCIA BIOLIZZO


Para que Biolizzo te atienda, lo primero que debes hacer es agendar una cita para checar horarios, ya que al estar en tiempos de pandemia, por seguridad de todos solo atienden a una persona por día, lo cual se me hizo genial.


Una vez que tienes el día y la hora, ¡prepárate! porque el salón de belleza llegará a tu casa.


Recuerdo que al abrir la puerta, las chicas de Biolizzo traían todo el equipo e hicieron que mi experiencia fuera muy divertida, incluso pude hacer mi home office como normalmente lo hago.


¿Cuánto tiempo tardan en llevar a cabo el tratamiento?

Todo depende del largo del pelo, en mi caso, al ser tan corto pero con mucho volumen y frizz tardaron cuatro horas, las cuales valieron totalmente la pena.


¿Cómo es el proceso?

Comienzan por lavar el pelo con su champú (el cual también venden), posteriormente secan el pelo para hacer un análisis rápido de qué tan maltratado podría estar.


Lo siguiente es la aplicación del producto vegano, esperamos una hora a que penetre muy bien, se seca el cabello y se alacia con una plancha especial.


Una vez que tu pelo está como de comercial, literalmente, tienes que dejarlo reposar por 48 horas, por lo que no podrás lavarlo, amarrarlo con alguna liga o doblarlo, ya que podrían quedar marcas.


Pasadas las 48 horas, lo debes lavar y listo, ¡pelo nuevo!


RESULTADO FINAL


Después de que lave mi cabello, noté la diferencia. Ya no tenía nada de frizz, mi pelo brillaba mucho, no se esponjaba para nada y parecía que lo tenía lacio de nacimiento.


Aunque el efecto no es al 100% liso, puedo afirmar que se nota por lo menos un 80 o 90% el cambio.


Días más tarde quise alaciar mi pelo y solo bastaron dos pasadas y estaba lista, por lo que vale muchísimo la pena llevar a cabo este procedimiento.



VENTAJAS (de acuerdo a mi experiencia)

  • La experiencia es cómoda y segura, ya que no tienes que salir de tu casa.

  • Cuando aplican el producto los ojos NO arden y tampoco pica el cuero cabelludo.

  • Los resultados son inmediatos.

  • No más frizz, pelo maltratado o esponjado.

  • Mi pelo se ve mucho más sano y brillante.

  • El producto al ser VEGANO y libre de químicos no maltrató mi cabello, incluso se siente más sano.

  • La duración del efecto de este producto es de cuatro a seis meses.

  • Alaciar el pelo es de lo más sencillo y rápido.


Definitivamente volvería a aplicarme este tratamiento por los increíbles resultados que obtuve, así que aquí te comparto fotos del resultado final.



Si quieres saber más de Biolizzo te comparto su Instagram para que los sigas y te animes a conocerlos, ¡amarás el resultado!




79 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Hello Thirty!

Comments


bottom of page