Esta carta va dedicada a la Dania que siempre ha amado su cumpleaños, a la sensible que ama con intensidad y siente con tanta profundidad, a la que sueña y romantiza cada etapa de su vida, la que llora por todo, la que escribe con el alma y la que se emociona con los atardeceres.
Esta carta va dedicada a la Dania de 5 años amaba patinar sobre hielo y soñaba con ser una estrella, salir en la tele y tener su programa, mi niña, lo lograste y cumpliste una meta que desde siempre tuviste.
Estos versos son dedicados a la Dania de 13 años que decía que quería ser periodista de guerra y que se graduó de comunicóloga y trabajó para grandes televisoras.
Esta carta también va para la mujer que a sus 18 años se quería comer al mundo y se sentía una princesa, déjame decirte que no solo fuiste eso, si no que te coronaste como la reina de tu propio cuento y viviste los mejores momentos de tu prepa.
Le hablo a la Dania que a sus veintitantos cometió errores, lloró por cosas que hoy nos dan mucha risa, bailó hasta el amanecer y conoció a personas increíbles que hoy ya no están pero que dejaron huella y aprendizajes invaluables.
Gracias porque nunca has dejado de ver las estrellas, de soñar tan alto y de tener el carácter suficiente para ir detrás de lo que te hace feliz, gracias por ser tan única, sabia, especial, divertida y genuina, por entregarte y por ser simplemente como eres.
Después de 29 años hoy 13 de noviembre cerramos el libro y comenzamos uno con muchos retos que, sí que nos dan miedo pero que ni eso nos detiene, más aventuras y sueños por cumplir.
Hoy le hablo a la Guapa que cumple 30 años para decirle que lo está logrando, que conoció al amor de su vida, que está construyendo la vida de sus sueños y tiene al mejor equipo y contención que pudo haber pedido, tienes a los papás más divertidos, a los amigos más increíbles, una hermosa familia chiquita de dos y un camino lleno de posibilidades.
Dania del futuro, prometo no soltarte y seguir con todas las locuras que guarda tu corazón, levantarte si es necesario y cantar Luismi hasta el cansancio.
¡Por los mejores años de tu vida!
Comentarios