Este es uno de los versículos más especiales que me ha dejado el leer la biblia.
Recuerdo que antes de ser cristiana vivía bajo la idea de que en mis fuerzas todo lo podía lograr y hacer.
Como si yo fuera invencible y claro, no está mal creer en uno mismo y en todas nuestras capacidades, pero la realidad es que tenía el ego hasta el tope y cada vez que fallaba era un peso constante que cargaba por sentirme culpable de no lograr o cumplir eso que me proponía.
Una vez que tome la decisión y le abrí mi corazón a Jesús, lo hice mi fuerza, pilar y roca firme, por lo que comenzó a llevar las riendas de mi vida y sorprenderme en todo momento.
Aunque suena muy fácil, déjame decirte que no lo ha sido ni un poquito.
Creo que, dejarle tu vida a alguien que no “ves” puede hacerte sentir vulnerable y es cuando entra muchísima incertidumbre y desesperación.
Así que es un trabajo de tooooodos los días, en donde la FE, paciencia y certeza de que Dios está ahí juega un gran papel.
Durante estos años me ha quedado claro que una vez que te animas a poner tu vida en manos de Dios, él jamás te dejará caer, al menos así ha sido hasta ahora y me siento muy bendecida y agradecida.
La vida está llena de adversidades, situaciones complejas, problemas y circunstancias que pueden apagarnos, pero es en ese momento en donde Dios te dice NO TENGAS MIEDO Y CREE.
Justo en los momentos en donde quiere entrar el miedo y apoderarse de mí, abrazo este versículo y entiendo que papá Dios está aquí, conmigo.
“No tengas miedo, solo cree”
Cuando la ansiedad quiera venir y te haga sentir vulnerable y sola, no tengas miedo y cree que Dios ya te ha sanado y te ha liberado.
Cuando pases por momentos de incertidumbre y solo quieras llorar, no tengas miedo y cree, porque Dios da calma y consuelo.
Cuando sientas un vacío y no sepas qué hacer, no tengas miedo y cree, porque Dios llena y cubre tus necesidades.
Cuando sientas aflicción en tu corazón, no tengas miedo y cree, porque Dios da esa paz y tranquilidad que necesitas.
Si hoy tienes miedo, incertidumbre y no sabes qué sigue para ti, RESPIRA PROFUNDO, no tengas miedo y CREE.
Estoy segura que Dios hará grandes cosas en tu vida, solo debes creer que él lo hará y así será.
Opmerkingen