Esto es para ti, desde lo más profundo de mi corazón…
Sé que son tiempos complejos, en los que no parece haber algún cambio positivo.
Sé que la incertidumbre no te deja dormir por las noches y tienes muchas emociones ,que tal vez jamás habías sentido, las cuales solo salen en forma de lágrimas.
Sé que la ansiedad ha tocado a tu puerta y que, por más que deseas estar bien, sonreír y tratar de mantenerte tranquila la frustración te gana y simplemente no puedes más, quieres salir, gritar y pensar que la pesadilla acabó.
Pero a pesar de que te sientes aislada, alejada de tus seres queridos, preocupada y desanimada, te quiero decir que ERES MÁS FUERTE DE LO QUE ESTÁ PASANDO a tu alrededor y todo va a estar bien.
En este tiempo pasarás por una transformación total, en la que podrás darte cuenta de lo valiosa que eres, de aquello que no te gusta y hoy si puedes cambiar, podrás ver tus talentos, dones y habilidades.
Incluso, te darás cuenta de esas curiosidades que te hacen única y especial, las cuales por “falta de tiempo” no habías notado.
Aprenderás a verle el lado bueno a las cosas, dejarás de quejarte por todo, te sentirás bendecida por lo que tienes, comprenderás el valor de un abrazo o de un “Te quiero” y tus ojos verán lo maravillosa y capaz que eres.
Así que si tienes ganas de llorar, de no arreglarte esta mañana, de tirar la toalla, quieres enojarte con la vida un ratito, gritar o escribir lo que pasa por tu mente, ¡HAZLO!
Pero después de que lo hagas, levántate y mira hacia delante y comienza desde cero.
Es el momento perfecto para ponerle fin a ese capítulo que te tenía infeliz, pensar hacía donde irás después de esta pandemia, soñar nuevamente, ilusionarte con algún proyecto que habías olvidado, buscar nuevas estrategias, planear ese viaje que tanto querías hacer pero te daba miedo, soltar aquello que te lastima, inspirarte, comenzar un nuevo hábito y ser mejor por ti y para ti.
Comienza un nuevo capítulo ¡YA! porque no hay excusas, el tiempo lo tienes, así que aprovéchalo y no te dejes llevar por la corriente del pesimismo o las malas noticias de la tele.
Hoy es una nueva oportunidad, y te aseguro que después de todo lo que hoy te preocupa nacerá una persona mucho más fuerte, feliz y agradecida.
A ti que me lees, ten por seguro que todo va a estar bien y quiero que sepas que en mi tienes una amiga para platicar, llorar y cocinar a distancia (porque ahora esa es mi nueva pasión).
¡Todo va a estar bien!
Comments